Una jornada llena de música, emoción y alegría junto a los niños y niñas del Centro Educacional Millantú, se vivió el pasado 6 de Octubre en la comuna de Macul. donde Los niños y niñas  pudieron interpretar reconocidos temas musicales en presencia de un destacado artista nacional.
En esta oportunidad nos visitó el reconocido músico y ex baterista del grupo musical Prisioneros, Miguel Tapia, quien pudo disfrutar de la jornada junto a las y los estudiantes,  los cuales nos interpretaron temas como “Tren al Sur”, “La cuncuna amarilla” y “Quién es la que viene allí -de Los Tres”.
Este gran trabajo es liderado por la profesora Ximena Martínez , quien ha encontrado a través de la música un medio para poder potenciar las habilidades de cada uno de nuestros niños y niñas, “Hemos tenido una experiencia musical hermosa y en beneficio de los niños, ha sido muy importante como los ha ayudado a ellos a autorregularse y el conocimiento de la música” citó la profesora, orgullosa del trabajo que han realizado sus estudiantes y destacando la labor educativa que realiza la música para su desarrollo. Sin duda un gran aporte dentro de nuestra comunidad, ¡Felicidades!.
Puedes ver el video AQUÍ