Con el objetivo de abordar los desafíos que se vienen próximamente para todo el Equipo del Servicio Local, la Directora Ejecutiva, Sandra Fuentes Melo, se reunió con los 49 directores del territorio.

Un gran hito ocurrió la mañana del 02 de enero en la Escuela Millantú. Por primera se reunieron todos los directores de los establecimientos que componen el Servicio Local de Educación Pública de Gabriela Mistral, con parte de Equipo Técnico y Directivo.

En esta oportunidad quien expuso fue la Directora Ejecutiva del Servicio Local, Sandra Fuentes Melo, que además de presentarse formalmente como la nueva Sostenedora de los establecimientos educacionales, priorizar cuáles son los principales desafíos e informar la metodología de trabajo, resaltó la importe labor que desarrollarán los directores en la Nueva Educación Pública.

“Debemos trabajar para ser un Servicio Local de Educación Pública modelo. Y lo vamos a lograr, ya que contamos con personal altamente capacitado y motivado que desarrollará aprendizajes de excelencia para todos nuestros estudiantes de La Granja, Macul y San Joaquín”, señaló la Directora Sandra Fuentes.

El SEREMI de Educación (s), Ricardo Villegas, también quiso estar presente en la Jornada de Trabajo con los Directores de los establecimientos educacionales. En su intervención, además de dedicarles palabras de motivación a los asistentes, le entregó simbólicamente a la Directora Ejecutiva la resolución que constituye el Servicio Local de Educación y que la designa como representante legal. “Nosotros quisimos estar acá para desearles en este nuevo desafío el mejor de los éxitos. Además, quiero destacar la labor y gestión que ha realizado la Directora Ejecutiva durante estos meses para que el traspaso se dé de la mejor forma posible”.